“Unir +” entregó al Hospital Thompson 15 porta sueros donados en el primer festival online

30 julio, 2020

Se realizó el sábado 25 de julio y se retransmitirá el 8 de agosto. Las próximas fechas del festival serán en septiembre, con entrada gratuita. También se recaudaron ropa, alimentos, juguetes y dinero. La próxima semana se empezarán a hacer ollas comunitarias y a distribuir lo donado en distintos barrios de San Martín.

Luego del festival “Unir +”, el Movimiento de Arte Solidario hizo entrega en el Hospital municipal Diego Thompson de 15 porta sueros que fueron donados por el Grupo Dinal en el marco del festival online desarrollado el sábado 25 de julio.

En esa jornada se recaudaron plata, ropa, alimentos y juguetes. La próxima semana empezarán a organizar ollas comunitarias, como así también se seguirá con la distribución de lo donado en distintos barrios de San Martín.

“Después del festival creamos una nueva red, llamada ‘Seguimos uniendo´ (https://www.instagram.com/unirmas/), con la intención de ser un puente entre un colaborador y una persona o entidad que lo necesite”, explicó uno de los organizadores a este portal.

Además, durante el festival solidario se sortearon vinilos y discos donados por el músico Litto Nebbia, como así también otros materiales y donaciones de artistas y empresarios del distrito.

Por otro lado, el festival también busca ayudar a los artistas que carecen de recursos económicos y herramientas técnicas, y acercarles la posibilidad de contar con un estudio rodante gratuito de imagen y sonido con equipamientos para profesionalizarse.

El 12 y el 13 de septiembre son las fechas de los próximos festivales online. Pero dentro de pocos días, el sábado 8 de agosto, “Unir +” retransmitará el primer festival con entrada gratuita.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA