Sergio Berni echó a su jefe de Gabinete involucrado en un escándalo por amenazas a policías

29 julio, 2020

Se trata Mario Baudry quien presentó la renuncia tras acusar a funcionarios por montar “operaciones de prensa” en su contra.

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni echó en las últimas horas a su jefe de Gabinete envuelto en un escándalo por protagonizar un “apriete” a oficiales en un control en Brandsen, que habían demorado a Verónica Ojeda, su actual pareja y ex de Diego Maradona.

Se trata de, Mario Baudry, quien en las últimas horas presentó su renuncia tras acusar a funcionarios nacionales de montar «operaciones de prensa» en su contra con el objetivo de atacar al ministro.

Las supuestas operaciones corresponden a la denuncia presentada en junio por el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la localidad bonaerenses donde fue detenida Ojeda.

Marcelo Castillo lo acusó de “abuso de autoridad”, por tratar de interceder para que su pareja no fuera detenida durante la cuarentena por haber sido interceptada circulando sin el permiso correspondiente.

Si bien ya pasó casi un mes de aquel altercado, fuentes de la cartera de Seguridad aseguraron a este medio que «hace 10 días que no iba al ministerio y las relaciones estaban muy deterioradas”. “No gustaban sus formas y su prepotencia«, enfatizaron.

Fuente: diputadosbsas.com.ar

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA