Facundo Grosso en ANSES: “La gestión macrista fue un desastre”

29 julio, 2020

La Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES de José León Suárez quedó en manos de Facundo Grosso del Movimiento Evita. Asumió sus funciones tras la llegada de Fernanda Raverta a la dirección general del organismo del Estado, en medio de la pandemia.

“Lo primero que hicimos fue abrir las puertas de la oficina para brindar turnos presenciales y resolver los trámites que necesiten quienes se acerquen en la puerta. En el área Reconquista muchas personas no podían acceder a la atención virtual que ofrecía la ANSES al comienzo del aislamiento”, expresó Grosso.

Previo a ser jefe de la de UDAI de Suárez, Facundo Grosso se desempeñó la Unidad de Atención Móvil (UDAM) y los últimos cuatro años, como delegado de UPCN. “La gestión macrista fue un desastre. Nosotros como trabajadores estábamos desbordados y no podíamos dar respuestas porque habían muchas cuestiones burocráticas que no permitía que la gente pueda acceder a los beneficios de los programas que ofrece la ANSES”, agregó Grosso.

La UDAI está de Suárez está ubicada sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, a pocas cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre. Por su cercanía, es un punto de atención para los vecinos y vecinas que viven en todo el área Reconquista.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA