Judiciales Bonaerenses analizaron el teletrabajo y la ‘nueva normalidad’ con Claudio Marín

29 julio, 2020

El Secretario Adjunto del gremio FOETRA (Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina) fue el primer sindicato en el país en lograr un convenio colectivo en donde se reglamentó la modalidad de teletrabajo.

En el marco del ciclo de charlas que realiza de forma virtual la  JUB, en esta oportunidad dialogaron con el Secretario Adjunto de FOETRA (Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina), Sec. Gremial de la CTA Nacional y Vocero/Coordinador del Proyecto de Teletrabajo de la CTA presentado ante la Comisión Legislativa del Congreso Nacional, Claudio Marín.

En el marco de la pandemia y la cuarentena, el teletrabajo adquirió una relevancia inusitada y que alcanza a un porcentaje mucho mayor que en cualquier otra época. En lo que por momentos se entiende como la «nueva normalidad» desde la JUB se mostró el caso de los Telefónicos, primer sindicato en el país en lograr un convenio colectivo en donde se reglamentó la modalidad de teletrabajo.

Marín se encargó de relatar la historia al detalle de cómo comenzó a tomar forma la modalidad virtual de trabajo y todos los escenarios y adversidades con las que se toparon.

Participación como moderadores de Brenda Eldrid, Congresal de JUB por la AJB Lomas de Zamora y abogada especialista en derecho informático; y Marcelo De Gori, Sec. Adjunto de la AJB San Isidro.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci

Setenta y un segundos

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA