El Frente de Todos-Vicente López propone eximir del ABL y otros servicios a vecinos que donen plasma

28 julio, 2020

El bloque oficialista presentó ese y otro proyecto más para que se declare el beneplácito a la Ley Provincial de donación impulsada por el senador Vivona. El oficialismo acompañaría las medidas.

En el marco del crecimiento de contagios y fallecidos por coronavirus, desde el bloque de Frente de Todos-Vicente López se presentaron dos proyectos sobre Donación de Plasma.

Por un lado, proponen «eximir del tributo de A.B.L. y servicios varios por el período de un año a quienes realicen la donación de plasma». «La utilización de plasma convaleciente en personas infectadas con COVID-19 resulta de vital importancia para la disminución de la mortalidad de los/as pacientes», agregaron al mismo tiempo que indicaron declarar esta acción de «interés municipal».

Por otra parte, también solicitaron al Concejo Deliberante declarar el «beneplácito a la Ley Provincial Nro 15.175 impulsado por el Senador Luis Vivona.

Según señalaron miembros del bloque opositor, desde Juntos por el Cambio ya habrían dado el visto bueno a sus proyectos para que, el día de la sesión, sean aprobados.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA