El Evita de San Martín dialogó en directo con Alberto Fernández

28 julio, 2020

Evita fue homenajeada en todo el país a 68 años de su muerte. Participaron el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otras autoridades y funcionarios del Frente de Todos de toda la Argentina.

El Movimiento Evita homenajeó a Eva Duarte con 10.000 ollas populares en todo el país con la participación de Alberto Fernández. El diputado nacional Leonardo Grosso participó del acto central que se realizó vía Zoom junto al Presidente, Emilio Pérsico y la intendenta del partido de Moreno, Mariel Fernández. En San Martín la actividad tuvo lugar en la estación de Suárez con la participación del intendente local, Fernando Moreira.

El dirigente del Movimiento Evita en el distrito, Leonardo Rebolino, la concejala Carolina Pedelacq, y la responsable local de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, Zulma Monges, encabezaron la actividad desde José León Suárez. A 68 años de la muerte de Evita, el homenaje reunió de manera remota referentas y referentes políticos de todo el país y que en San Martín además contó con la presencia del intendente Fernando Moreira.

Zulma Monges le manifestó su apoyo al presidente y explicó: “Construimos una red de solidaridad para contener a miles de familias en veinticuatro barrios distintos de San Martín”, y Alberto Fernández contestó: «El país es mucho mejor con ustedes, nunca aflojen, siempre voy a estar acompañándolos. Tenemos que reescribir otra historia y otra economía más justa. Debemos hacerlo con todos, todes y todas y entre todos: acá no sobra nadie”.

Del acto-homenaje participaron los funcionarios del gobierno nacional Daniel Arroyo-Desarrollo Social-, Sabina Frederic-Seguridad-, Marcela Losardo –Justicia-, Elizabeth Gómez Alcorta –Mujeres y diversidad-.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA