Jorge Macri: «No hay un nivel de sintonía de trabajo en equipo»

27 julio, 2020

El intendente de Vicente López y principal referente de la oposición en la Provincia de Buenos Aires criticó en declaraciones radiales que «130 días después, sigamos aplicando las mismas recetas que al principio».

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, apuntó contra las gestiones del Frente de Todos e indicó que «no hay un nivel de sintonía de trabajo en equipo». Producto, por ejemplo, de los desencuentros en materia de seguridad entre los ministros de Nación, Sabina Frederic y en Provincia, Sergio Berni.

Al mismo tiempo, a pesar de que reconoció que «algunas cosas se han hecho bien» al combatir al coronavirus en la Argentina, Macri dijo: «No puede ser que hoy, tantos días después, la amenaza sea volvemos al inicio de todo. La gente dice ¿No aprendimos nada?. El rol de los que gobernamos es cuidar la vida pero encontrar sintonía fina, nuevos equilibrios, entender algunas realidades».

«El Gobierno provincia (comandado por Axel Kicillof), como se juntó con el Presidente (Alberto Fernández), después te informa qué tenés que hacer, pero no hay un nivel de sintonía de trabajo en equipo», agregó el jefe comunal.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA