Kicillof, Frederic y Berni: una foto para fumar la pipa de la paz

22 julio, 2020

Los funcionarios se reunieron para coordinar el trabajo territorial de las fuerzas federales, en momentos donde vuelve a crecer el delito.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron esta mañana una reunión para coordinar acciones conjuntas de ese área en el contexto de pandemia de coronavirus.


El encuentro se generó «para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el marco de la pandemia y para enfrentar los problemas de seguridad», informó un comunicado oficial.

«Con el objetivo de darle más eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad, los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las fuerzas federales», se informó.

Además, se comunicó que el mandatario bonaerense y los ministros «también resaltaron los resultados obtenidos con el trabajo coordinado».

La foto además sirvió para terminar de bajar la tensión entre Frederic y Berni, por la coordinación de las fuerzas federales en el contexto pandémico.

Además, en la provincia ha vuelto a crecer el delito luego de una baja significativa producto del aislamiento.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA