Barrionuevo: «No jodan con la gente, ya vivimos el ‘que se vayan todos'»

16 julio, 2020

El titular del Sindicato de Gastronómicos se mostró en contra del amplio período de cuarentena en el país. «No hay más tiempo. El hartazgo y el hambre es terrible», señaló.

A casi cuatro meses de cuarentena, el titular del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, se manifestó en contra de las medidas que está adoptando el gobierno de Alberto Fernández en el marco de la expansión de la epidemia del coronavirus en la Argentina.

«Nos vienen cuidando hace cuatro meses encerrándonos, pero no nos dicen qué tenemos para mañana, están desorientados. Queremos saber dónde estamos parados. Se equivocaron. Esto tiene un término. Todo lo que prepararon los hospitales se pudo haber hecho con la producción funcionando», agregó Barrionuevo.

«No hay más tiempo. El hartazgo y el hambre es terrible. No jodan con la gente, ya vivimos el ‘que se vayan todos’. Trabajen, busquen gente capaz. Debemos aprender a convivir con la enfermedad. Acá hay problema de liderazgo y conducción política», continuó el gastronómico en el programa A Dos Voces de la señal TN.

Por último, dijo que, actualmente, no hay una mesa de diálogo con la CGT y fue crítico con el proyecto de ley que se envió desde el Ministerio de Turismo y Deportes que dirije Matías Lammens: «Los legisladores están preparando un a ley para dentro de cinco o seis meses, cuando lo puntual es resolver los problemas de hoy, de los que están cerrados, de los que no van a abrir y de los que están sin trabajo».

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci

Setenta y un segundos

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA