Junto a Malena Galmarini, Gustavo Menéndez anunció obras de agua y cloacas

15 julio, 2020

el Intendente de Merlo y la Presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySa) firmaron un convenio del Plan Argentina Hace para poner en marcha obras de agua y cloaca que beneficiarán a muchas familias del distrito.

El jefe comunal de Merlo Gustavo Menéndez y la Presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySa) Malena Galmarini, mantuvieron una reunión técnica en la que firmaron un convenio del Plan Argentina Hace para poner en marcha obras de agua y cloaca que beneficiarán a muchas familias del distrito.

El Plan “Agua+Cloaca+Trabajo” beneficiará a 36 mil familias con obras de cloacas y otras 25 mil con obras destinadas a agua. Estas acciones generarán puestos genuinos de trabajo y mejorarán la calidad de vida de los vecinos de Merlo.

“Esta firma es una noticia tremendamente positiva. Es una luz de esperanza en este túnel oscuro en el que nos metieron la Pandemia del Covid y el Gobierno anterior”, destacó el mandatario municipal.

Por su parte, Galmarini expresó: “Le vamos a poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro empeño, y todo el presupuesto que se pueda en estos 4 años para que Merlo recupere la dignidad. Tener agua y tener cloaca habla de la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, y eso es lo que nosotros venimos a buscar”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA