Alberto se reunió con los intendentes Macri, Grindetti y Zabaleta

8 julio, 2020

El Presidente recibió a los jefes comunales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. Se analizó la actual situación del impacto del coronavirus en los distritos.

Este miércoles al mediodía, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dió una importante señal de unidad política al reunirse con los intendentes de Juntos por el Cambio Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús) y del Frente de Todos, Juanchi Zabaleta (Hurlingham).

Sobretodo, luego de las fuertes diferencias que hubo entre el sector más duro de Juntos por el Cambio encabezado por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, frente a asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El cónclave duró una hora y los temas conversados giraron en torno al impacto del coronavirus en los municipios, la actual situación epidemiológica, la posible salida de la cuarentena e partir del 17 de julio y el escenario post-pandemia.

En este sentido, un tema relevante pasó por el avance en la obra pública que deberá contar con financiamiento internacional. En paralelo, también fue de relevancia la re-negociación de la deuda, donde consideraron vital evitar el default.

«Sostener un ámbito de diálogo me parece central. Aún en el disenso poder tener ámbitos de diálogo, es uno de los desafíos que tiene la política en la Argentina», señaló Macri.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA