Miguel Saredi sobre la cantidad de casos confirmados en La Matanza: «¿Cómo no estar preocupado?»

7 julio, 2020

En las últimas 24 horas se confirmaron 306 contagiados y 12 fallecidos en el distrito. El concejal del Partido Federal reiteró «la necesidad que todo el país nos ayude».

Ayer en La Matanza se conocieron cifras alarmantes sobre la situación epidemiológica: 306 contagiados y 12 fallecidos en las últimas 24 horas. Hoy es el municipio con mayor cantidad de casos confirmados, con un total de 6245 y 86 fallecidos. 

En ese sentido, el concejal del Partido Federal en La Matanza, Miguel Saredi, se mostró preocupado por la situación de La Matanza : “Me niego a hacer política partidaria, o de odio, pero también pensar que está todo bien en esta situación , y que no hay nada por mejorar», aseveró.

El concejal matancero volvió a reiterar la importancia de que que el distrito reciba mayor ayuda económica para combatir la propagación del virus. «Sigo reiterando la necesidad que todo el país nos ayude. Hace años que nosotros lo hacemos, cediendo los recursos en materia de coparticipación que nos correspondería cobrar “, explicó.

Por otra parte, Saredi indicó que «lo de los curitas, pastores, y referentes de Iglesias que trabajan en villas y asentamientos,y el documento del Obispado de San Justo marcó un punto que muchos conocemos».

«Algunos de nosotros por tener actividad política partidaria, intentamos ser lo más moderados posibles, para ayudar, y no mezclar los tantos; pero el documento marca la realidad de lo qué pasa, y que la situación puede ser más grave aún ante el frío, y la falta de recursos sanitarios”, concluyó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA