Todo el arco político de Escobar donó parte de sus sueldos para construir un laboratorio

6 julio, 2020

La construcción demandará 500 mil pesos y la obra comenzará este lunes dentro del Hospital Provincial Enrique Erill.

En un hecho poco usual en la política nacional, los dirigentes de la localidad de Escobar dieron el ejemplo. Desde los distintos espacios políticos destinaron un porcentaje de sus salarios para destinarlos en su totalidad a la finalización de la construcción de un futuro laboratorio en el Hospital Provincial Enrique Erill.

La obra inició este lunes e implicará un gasto de 500.000 pesos. Se podrán realizar varios estudios, entre otros el de los testeos de Covid-19. Actualmente, los casos a analizar se enviaban al distrito de Malvinas Argentinas.

La adhesión no sólo circunscribió a los espacios políticos del distrito, también hicieron lo propio dirigentes a nivel provincial y nacional como la diputada nacional, Laura Russo (Frente de Todos); y el senador provincial, Roberto Costa (Juntos por el Cambio); los máximos dirigentes del Partido Justicialista y de la Unión Cívica Radical y los funcionarios locales de ANSES y PAMI.

«Jamás imaginamos enfrentar una pandemia mundial. Pero hoy, escuchando lo que nos pide la sociedad, la dirigencia política trabaja de manera conjunta para superar este virus y consolidar un proyecto colectivo que nos permita poner de pie lo antes posible a nuestro partido, a la provincia y a toda la Argentina», remarcó el intendente de Escobar en diálogo con Télam.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA