Coronavirus: el secretario de Seguridad de la Nación dio positivo

6 julio, 2020

La información fue confirmada por la ministra Sabrina Frederic. Se encuentra aislado y es asintomático. Se habría contagiado de un custodio.

El hisopado de Eduardo Villalba, secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación y mano derecha de la ministra Sabrina Frederic, dio positivo. Según confirmó la titular de esa cartera, no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud. La semana pasada se supo que un guardaespaldas suyo había sido contagiado, entonces se realizó los estudios. «Está asintomático y aislado, como corresponde. Está trabajando desde su casa», contó la Frederic en radio La Red.

Días atrás, en medio de la polémica por los operativos en las autopistas que unen la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, Villalba había tenido un cruce mediático con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Le recriminaba puntualmente haber irrumpido en un control que llevaba adelante la Policía Federal en Puente La Noria, donde Berni no tiene injerencia.

«Se presentó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (Sergio Berni) excediendo sus responsabilidades y de una manera muy irresponsable también, y no sé lo que está esgrimiendo porque el ministro tiene mi teléfono. Entonces si sus intenciones fueran de responsabilidad y de buenas intenciones me hubiera llamado y no apareciendo frente a las cámaras de televisión«, había apuntado Villalba.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA