Zamora aceptó la renuncia de Lauría

29 junio, 2020

La Municipalidad de Tigre publicó un escueto comunicado en sus redes sociales, donde informa que el intendente aceptó la renuncia del funcionario que fue detenido el día de ayer por violar la cuarentena para jugar al Pádel.

La información comenzó a difundirse el día domingo. En un club de Pilar, Gendarmería Nacional detuvo a 16 personas que violaron la cuarentena para jugar un torneo de padel. Entre ellos estaba el funcionario de Tigre Fernando Lauría.

La Municipalidad de Tigre difundió un escueto comunicado informando que el Secretario General y de Economía presentó su renuncia, y fue aceptada por el Intendente.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, difundió el Municipio en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios