Importante funcionario de Tigre detenido por violar la cuarentena para jugar al Padel

29 junio, 2020

Se trata del Secretario de General de Economía Fernando Lauría. Gendarmería intervino en un establecimiento en Pilar, luego de una denuncia anónima, donde 16 personas participaban de un torneo.

Este domingo por la tarde, Gendarmería Nacional arrestó a 16 personas que violaron la cuarentena para participar de un torneo de Padel en el Club Atlético Pilas. Una de las personas involucradas es Fernando Lauría, el Secretario General de Economía de la Municipalidad de Tigre

En la Municipalidad de Tigre evitaron hacer comentarios. Es una incógnita el futuro del funcionario en el gabinete que encabeza el intendente Julio Zamora.

Las detenciones se produjeron luego de la denuncia anónima de un vecino en el número 134. También se secuestraron cinco vehículos. El juez a cargo de la causa es del Juzgado Federal de Zárate Adrián González Charbay.

El club emitió un comunicado responsabilizando a los concesionarios de las canchas.

A los 16 demorados se les inició una causa por violar el confinamiento. Luego, la Municipalidad de Pilar se dispuso a clausurar el complejo. Se investiga si el sábado, e incluso días atrás, hubo actividad deportiva en el lugar. Uno de los testigos mencionó que el ex Ministro de la Producción Rogelio Frigerio estuvo jugando hace algunos días.

Comentarios

comentarios