El Hospital Thompson tiene ocupación del 60% en Terapia Intensiva

26 junio, 2020

Desde el Hospital Municipal de San Martín, que dirige el Dr. Luis Sarra, comunicaron el estado de situación de ocupación de camas y cantidad de infectados de Coronavirus.

El Hospital Municipal de San Martín se preparó anticipadamente para la pandemia del Coronavirus. El Dr. Luis Sarra visitó LaNoticiaWeb TV el jueves 20 de marzo, el mismo día que se decretó la cuarentena, y explicó las adaptaciones que se hicieron en el nosocomio para enfrentar posibles focos de contagios.

Ahora, desde el hospital informaron el estado de situación desde el inicio de la pandemia y hasta el 23 de junio inclusive. Durante estos tres meses se estudiaron un total de 794 casos. De todos esos, 162 resultaron positivos y 622 fueron negativos. Quedan 10 casos pendientes de resultados. En este período fallecieron 6 personas por Coronavirus en el Hospital.

Actualmente hay 19 pacientes positivos alojados en la sala de aislamiento respiratorio. Y la ocupación en Terapia Intensiva es del 60%.

Además, en la llamada Casa de las Religiosas hay 9 personas internadas sospechosas que esperan resultados del testeo.

Durante la cuarentena, el hospital Thompson pudo sumar 26 camas generales, 4 de Terapia Intensiva, 6 respiradores, 2 módulos de triage y atención a febriles.

Comentarios

comentarios