Sanatorio Pelliza: Trabajadores se manifestaron por su futuro laboral frente a la Municipalidad y la Quinta de Olivos

25 junio, 2020

300 personas se movilizaron hacia ambos lugares manteniendo la distancia social y cumpliendo con el protocolo del cuidado personal. Las autoridades de la intendencia recibieron un petitorio.

Las réplicas por la clausura de los sanatorios Mariano Pelliza y Centro de Salud Norte -propiedad en su momento del mismo grupo empresario que actualmente tiene a sus directivos detenidos- que derivó en la incertidumbre laboral y el no pago de sueldos de más de 500 trabajadores, continuaron este jueves.

Tal como venían informando algunos de los empleados de los nosocomios, por la mañana y durante el mediodía, más de 300 trabajadores se hicieron presentes primero en las puertas de la Municipalidad de Vicente López y luego en la Quinta de Olivos para hacer oír -más aún- un reclamo que ya data de hace más de un mes.

Con uno de los objetivos de obtener alguna respuesta por parte de las autoridades del ejecutivo municipal, los trabajadores que se movilizaron lograron que se les haga llegar un petitorio. Restará saber si, tanto desde la Justicia como desde los dirigentes, tuvo un efecto positivo o no.

Comentarios

comentarios