ACUERDAN AUMENTO PARA MUNICIPALES

12 marzo, 2008

El acuerdo del aumento salarial para los trabajadores municipales de San Martín fue adelantado en exclusiva por el secretario de Hacienda de la comuna, Daniel Abbruzzese en “Pasa de Todo” por la 104.7. Será del 20 % y a partir de marzo. También habrá un adicional no remunerativo, por única vez, de 100 pesos.

Abbruzzese acordó el aumento de 20 % a municipales

Apenas habían pasado unos minutos de la reunión entre Daniel Abbruzzese, el secretario general de Trabajadores Municipales, José María Carossio, y el secretario general de Trabajadores Jerárquicos Municipales, José Arcuri; cuando el secretario de Hacienda confirmó el aumento salarial en los micrófonos de “Pasa de Todo”, por la 104.7.

“Vamos a dar un aumento salarial, en función de las previsiones presupuestarias que teníamos. Llegamos a un acuerdo de incrementar un 20 % el sueldo de la planta permanente. En el caso de los contratados adecuaremos la grilla de valores salariales en función de este aumento”, comenzó diciendo Abbruzzese.

“Esto va a regir a partir del mes de marzo. En función de que los meses de enero y febrero no se hizo ninguna modificación salarial, por única vez se va a dar un adicional no remunerativo de 100 pesos que se va a cobrar con el aumento en el mes de marzo”, informó el secretario de Hacienda.

De esta manera, para este fin de mes los empleados ya comenzarán a percibir el incremento del salario.

El funcionario explicó que la evaluación del primer mes de recaudación fue “satisfactoria, dentro de los parámetros que preveíamos en función de la Tasa de Alumbrado, la de Seguridad e Higiene y la Coparticipación”.

Comentarios

comentarios