Matías Lobos: “Patricia es garantía para que JxC se expanda y se consolide como opción para muchos argentinos”

24 junio, 2020

Juntos por el Cambio San Martín organizó una charla abierta con la presencia de la Presidenta Nacional del PRO, Patricia Bullrich. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Santiago López Medrano, ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de PRO San Martín; Matías Lobos, ex Subsecretario Nacional de Fronteras y de Formación Policial y Programas de Seguridad y Dirigente de Juntos por el Cambio; Patricia Malaespina, ex Directora Provincial del Registro de Personas y Presidenta de la Coalición Cívica San Martín; y Ricardo Ivoskus, ex Intendente de San Martín y Presidente de Honestidad y Trabajo.

La convocatoria tuvo una notable participación de vecinos, concejales y consejeros escolares del bloque de JxC San Martín. También contó con la presencia de Alejandro Battaglia, de UNIR, y Julio Sorrentino, del Partido Demócrata Progresista y dirigentes de los diversos espacios que componen JxC San Martín.

Patricia Bullrich en el marco de las políticas sanitarias sostuvo que “en esta cuarentena la única política que se aplicó fue la del aislamiento, mientras que nosotros hablamos de generar testeos rápidos, trazabilidad y una cuarentena en tiempo razonable para evitar el crecimiento de casos de coronavirus, buscar y confinar al virus y no a la gente”.

Al referirse a la educación resaltó que “tenemos que participar en las universidades públicas. En estas últimas décadas el kichnerismo ha producido un adoctrinamiento educativo en los jóvenes en los ámbitos universitario y secundario; debemos reivindicar la formación de las cátedras libres y el libre pensamiento”.

Respecto del caso Vicentin destacó que “la mayoría de los argentinos están en contra de que se toque la propiedad privada. Nosotros vamos a defender nuestros valores y sobre todo nuestros principios constitucionales”.

Bullrich, concluyó: “Hoy tenemos que ser más Cambiemos que nunca, para poder cambiar tenemos que estar unidos, nuestra gente está activa y participativa”.

Matías Lobos manifestó: “Juntos por el Cambio tiene por delante la enorme responsabilidad de mantener activa la representación del 41% de los argentinos que nos votaron en 2019, y también tiene el gran desafío de ampliar esa base electoral y convertirse en una opción política mayoritaria que represente a más del 50% de la sociedad. Para lograr esto debemos actuar con una estrategia en los territorios que nos conecte día a día con los vecinos, nos permita consolidar y expandir la propuesta, y nos posibilite sumar espacios y dirigentes que no estuvieron con nosotros en 2019 y tienen que estar en el 2021 y en el 2023. Patricia es garantía para que JxC se expanda y se consolide como opción para muchos argentinos”.

Comentarios

comentarios