El mensaje de Perrella luego de conocer su positivo en Covid-19

23 junio, 2020

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín compartió un mensaje en sus redes sociales. Se mantiene aislado en su casa y no presenta síntomas. Se había realizado un test de manera preventiva.

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín Diego Perrella dio positivo de Coronavirus. Evitó el diálogo con la prensa en las últimas horas. Se encuentra aislado en su casa y en buen estado. Eligió las redes sociales para comunicar sobre su condición.

“Luego de presentar algunos síntomas, me hice un hisopado y dio Covid-19 positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento correspondiente en mí casa. Estamos en el momento de mayor contagio del virus, por eso les pido a todos que se cuiden y se queden en sus hogares”, publicó el concejal en sus redes sociales.

Entre los mensajes de apoyo y saludos en twitter, se pude leer al Secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín Andrés Alonso, al subsecretario de Producción y Desarrollo Económico Pascual Saccomano, y al concejal Ignacio Barba.

En la publicación de Facebook había más de 200 saludos al cierre de esta nota. Entre ellos el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio Horacio García, el consejero escolar de la UCR Guillermo Di Tullio, la directora de Derechos Humanos Romina Rodríguez, el dirigente del Sindicato de la Alimentación Sergio Escalante, la concejal Verónica Jalil, el exconcejal radical Pablo Cristani, o el funcionario municipal Matías Brown. Muchos de ellos repitieron el saludo en Instagram, donde hubo más de 130 mensajes.

Hasta ahora, ninguno de los contactos que había mantenido Perrella necesitan realizarse un testeo. Por ejemplo, su principal colaborador, el concejal Sergio González, había estado reunido con el presidente del Concejo el día jueves, algunos días antes de conocerse el diagnostico, pero no presenta síntomas. También se encuentra aislado en su casa.

Perrella había estado la semana pasada en su despacho, y no se conoce que haya tenido contacto estrecho con alguna otra persona.

Comentarios

comentarios