Diego Perrella positivo de Covid-19

22 junio, 2020

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín se presentaba asintomático. Sin embargo decidió realizarse un hisopado de control debido a la gran cantidad de actividades de gestión en las que estuvo participando. Se analiza sus últimos contactos estrechos. Su estado de salud es bueno.

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, resultó positivo de coronavirus. El concejal se realizó un hisopado de control en las últimas horas. Su estado de salud es bueno.

Perrella decidió hacerse un hisopado debido a la cotidiana actividad que mantiene en los barrios de San Martín, recorriendo operativos municipales y nacionales en el marco de la pandemia, y en zonas donde hubo contagios.

En las últimas semanas mantuvo intensas tareas de gestión, y durante los últimos días participó del operativo Detectar en los barrios vulnerables del distrito. También estuvo recorriendo la escuela secundaria de la UNSAM, el Centro de Cuidado Infantil y los CAPS 8 y 15.

Perrella no participó del homenaje a la Bandera el pasado 20 de junio, donde estuvo el intendente Fernando Moreira y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. El jefe comunal no mantuvo contacto estrecho con el concejal en los últimos días, pero analiza realizarse un hisopado para conocer su condición.

Por otro lado, el concejal Sergio González, quien trabaja junto al presidente del cuerpo, se realizará un testeo a pesar de que el último contacto estrecho lo mantuvieron el pasado jueves.

Ahora se está haciendo un seguimiento de los contactos estrechos de Perrella durante las últimas 48 horas, para realizar hisopados y aislamientos preventivos.

El pasado martes 16 de junio, Perrella había dialogado con Radio UrbanaBA, y anticipó que para mediados de julio podría realizarse la sesión de Rendición de Cuentas. Ahora, todo quedará postergado.

Comentarios

comentarios