Se refuerzan los controles de seguridad y en el AMBA solo los trabajadores esenciales podrán viajar en transporte público

18 junio, 2020

Deberán contar con el permiso QR obtenido en la aplicación Cuidar.El viernes a las 0 horas se darán de baja todos los permisos de circulación de los trabajadores no esenciales y deberán ser renovados.

Tras el aumento sostenido en la cantidad de contagios por coronavirus en la zona de AMBA, desde los ministerios de Transporte de las jurisdicciones de Ciudad, Provincia y Nación se resolvió endurecer los controles y que el transporte público sólo sea utilizada por los trabajadores esenciales quienes deberán contar con el permiso QR obtenido en la aplicación Cuidar.

En tanto, el viernes a las 0 horas se darán de baja en el AMBA todos los permisos de circulación de los trabajadores no esenciales y deberán ser renovados en la aplicación Cuidar.

También se reforzarán a través del Ministerio de Seguridad de la Nación y las fuerzas de cada jurisdicción los controles para garantizar que solamente podrán utilizar el transporte público de pasajeros los trabajadores esenciales, sin excepción alguna.

A su vez, se mantiene el refuerzo de la limpieza y desinfección de las unidades del transporte público de pasajeros automotor y ferroviario y se recuerda a los usuarios que deben respetar el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Matías Lobos

¿De Churchill a Maduro?

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA