lunes 16 de mayo, 2022

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Empresa Pyme de San Isidro donó camas no hospitalarias
San Isidro

La fábrica de muebles Centro Estant, de Boulogne, donó mil camas como contención para los centros de aislamiento del AMBA. El Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Avelino Zurro, el Secretario de Interior José Lepere, y el concejal Marcos Cianni visitaron la empresa.

COMPARTIR

12 junio, 2020

El concejal Marcos Cianni, del Frente de Todos LC San Isidro, acompañó al Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Avelino Zurro, y al secretario del Interior José Lepere, en una recorrida por la fábrica de muebles Centro Estant, ubicada en Boulogne, San Isidro.

Fabio y Mario Ganiewich, los empresarios y propietarios de la fábrica, destacaron que «hicimos el prototipo de esta cama y nos pusimos en contacto con el Ministerio del Interior para comentarles cuál era nuestra idea”.

La Pyme donó 1000 camas no hospitalarias al Ministerio. Se sumarán como contención en los lugares que ya están funcionando como centros de aislamiento del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Por su parte, el concejal Cianni destacó: “Empresarios como Fabio y Mario contribuyen con sus manos solidarias a seguir construyendo una Argentina de Pie y Unida”.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • San Fernando
  • San Isidro
  • Quilmes
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Juan Andreotti recorrió la restauración del Palacio Otamendi y la obra de un nuevo Teatro
San Fernando

COMPARTIR

16 mayo, 2022
¿Se adelantan las Elecciones en PBA?
Provincial

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Patricia Bullrich en San Martín: «No quiero hablar de internas hoy, quiero concentrarme en la sociedad»
San Martín

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Juan Debandi en UrbanaBA: «Con ‘La Casa de Todos’ también ayudamos al municipio»
Tres De Febrero

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Matías Caruzzo, se refirio al nuevo entrenador de San Lorenzo: «De acá al miércoles vamos a tomar la decisión” 
Deportes

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Fernando Moreira presentó el primero de 40 tótems de seguridad que se instalarán en toda la ciudad
San Martín

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Santilli: “Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la Provincia”
Provincial

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Juan Andreotti inauguró una nueva cancha de hockey con figuras de Los Leones y Las Leonas
San Fernando

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Federico Meca: “La Rendición refleja una gestión desigual y desinteresada de los problemas reales de los sanisidrenses”
San Isidro

COMPARTIR

16 mayo, 2022
El Concejo Deliberante de Morón convocó a una nueva audiencia pública
Morón

COMPARTIR

16 mayo, 2022

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2022 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados