El presidente del Bloque de concejales de la UCR de Vicente López, Fabián Gnoffo, expresó su conformismo por la reciente firma del convenio entre la Nación y la provincia de Buenos Aires para unificar criterios al emitir registros de conducir.

1 enero, 2006

El concejal aseguró: “Es muy importante para los habitantes de la provincia de Buenos Aires y de todo el país, que de una vez por todas se unifiquen criterios en un tema tan delicado como es la seguridad vial. Y la emisión de una licencia única es una parte fundamental, como así también la unificación de leyes y un registro de antecedentes único para toda la Argentina”.

Gnoffo agregó: “Desde Vicente López hemos luchado muchísimos años para que se tome a la seguridad vial como una política de Estado; desde el año 2002 vengo reclamando estas medidas que por fin fueron escuchadas. Esto tiene que ver con una política que tenga resultados concretos, ya que nuestro país sufrió desde el regreso de la Democracia a la fecha la perdida de más de 150.000 personas por muertes en accidentes de tránsito”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA