Monzó con más de mil personas en un Zoom organizado por Rosalía Fucello

5 junio, 2020

Desde San Isidro la concejal del PRO convocó una videoconferencia con Emilio Monzó. Más de 1.100 personas quedaron en lista de espera. “Queremos dar a conocer las posturas de nuestros dirigentes”, explicó Fucello.

Juntos por el Cambio se mantiene activo con la militancia virtual. Desde San Isidro fomentan encuentros telemáticos con distintos dirigentes en épocas de pandemia. Este miércoles, más de mil personas se sumaron a un Zoom con Emilio Monzó. La convocatoria fue un éxito, y a la hora del comienzo había más de 1.100 en lista de espera.

“Habíamos hecho un encuentro con Monzó y la juventud, pero muchísimos quedaron afuera. Así que decidimos armar uno más grande para seguir conversando sobre política. Pero se colmaron los cupos enseguida”, explicó la concejal del PRO Rosalía Fucello a LaNoticiaWeb, la anfitriona de la sala virtual.

En la videoconferencia también participó el intendente Gustavo Posse. En la presentación se difundió un video donde se resaltaron diferentes consignas, como revindicar la rosca como método de acercamiento y vínculo, la práctica política del diálogo, y una postura frentista para volver a ser gobierno.

“Muchos dirigentes quedaron sorprendidos con la trayectoria de Monzó”, comentó Fucello. Y resumió el mensaje del ex presidente de la Cámara de Diputados: “Nos dijo que estar en el centro permite entender a quienes están en los dos extremos y acercarse a todos. No sirve de nada tener posturas intransigentes. Hay que estar en un lugar que permita escuchar y entender a todos. Nos dijo que confía en las nuevas generaciones políticas. En su última etapa encontró mucho diálogo y paciencia en los dirigentes más jóvenes pero que tienen experiencia”.

La concejal resaltó que Monzó es un dirigente “muy valioso”. Las convocatorias van en línea con un nuevo debate que se plantea en Juntos por el Cambio pensando en el futuro, para profundizar el perfil frentista, con diversos espacios políticos, y abandonando posturas más duras que expresan otros dirigentes del espacio.

Fucello explicó que “nos interesa escuchar a todas las voces de Juntos por el Cambio. El lunes vamos a armar uno con Patricia Bullrich. Queremos dar a conocer las diferentes posturas y visiones de nuestros dirigentes. Como antes tuvimos con Rogelio Frigerio”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA