Pirillo reclama por hisopados y barbijos especiales para el personal municipal escencial

2 junio, 2020

El líder del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Vicente López emitió un comunicado solicitando la protección de los empleados a los que representa en el marco de la lucha contra la pandemia.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, liderado por Victorio Pirillo, volvió a reclamar por la protección sanitaria de los trabajadores a los que representa. Puntualmente, a quienes están prestando servicios esenciales durante la cuarentena y la pandemia.

Por un lado reclamó al municipio que conduce Jorge Macri que realicen hisopados al personal esencial que allí presta servicios. Por otra parte, también se refirió al pago de la primera cuota de $5.000 de la asignación estímulo que decretó el gobierno nacional para los trabajadores de la salud que prestaron servicios durante estos meses.

A su vez, en cuanto a los profesionales, solicitó que se les entreguen barbijos quirúrgicos para poder realizar su labor al estar en contacto más estrecho con aquellos ciudadanos que pudieron haber contraído el coronavirus.

También apoyó el pedido que realizaron los docentes para recibir un plus por trabajo full time en la cuarentena.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Debandi

«¿A quién cuida Valenzuela?»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA