El intendente habría hecho una muy mala elección. Entre Unión PRO y el Acuerdo Cívico y Social se disputan el primer lugar. Buen papel de Sabbatella en ese distrito.

1 enero, 2006

En Vicente López, la sorpresa llegó con una virtual derrota del oficialismo de Enrique “japonés” García. En ese distrito, el primer lugar está peleado entre Unión PRO y el Acuerdo Cívico y Social.

La tendencia marca que en las mesas masculinas está ganando Francisco De Narváez, y en las femeninas Margarita Stolbizer. Además, Martín Sabbatella está haciendo un papel por encima de lo que viene realizando en el resto de la provincia.

Se siguen computando votos, y entrada la noche se podrá hacer una especulación sobre el reparto del nuevo Concejo Deliberante, hasta hoy con mayoría oficialista.

Según se informa desde Vicente López, la elección de García es muy mala. Más datos indican que en Tigre ganaría Sergio Massa con el 50 %, en Escobar está dividido entre Kirchner y De Narváez, y en San Miguel habría ganado Aldo Rico por el 15% a la lista del intendente De La Torre.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA