Grosso pido un bono de $5.000 para trabajadores de comedores y merenderos

28 mayo, 2020

El diputado nacional del Frente de Todos y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, presentó un proyecto de ley que propone un bono de $5.000 para trabajadoras y trabajadores de comedores y merenderos comunitarios durante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

“Hay miles de mujeres en todo el país que todos los días preparan la comida para millones de personas, ellas también están en la primera linea de pelea contra el COVID-19 y creemos que merecen un reconocimiento por una labor tan esencial como la que están llevando a cabo en plena cuarentena”, explicó Grosso.

Además, opinó que “si la Sociedad Rural, el ingenio Ledesma y Techint, entre otros, piden ayuda al Estado porque dicen estar en problemas económicos, más lo están las mujeres que abren las puertas de sus casas para darle de comer a personas que hoy la están pasando muy mal”.

“Queremos que haya un reconocimiento económico para estas trabajadoras que están cuidando la alimentación de miles de familias, es un contraste muy duro ver que la ayuda la reciba gente como Nicolás Caputo”, finalizó Grosso.

Acompañan el proyecto, entre otros, los diputados que representan a los movimientos sociales: Cristina Álvarez Rodríguez, Ayelén Spósito, Juan Carlos Alderete, Verónica Caliva, Federico Fagioli, Itai Hagman, Claudia Bernazza y Héctor Bárbaro.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA