Raverta recorrió la oficina de atención telefónica de la ANSES

27 mayo, 2020

Se trata de la ubicada en Paraná 451 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para monitorear el funcionamiento del servicio destinado a los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad Social.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, recorrió esta mañana una de las Unidades de Atención Telefónica (UDAT) del número 130 del organismo previsional, ubicada en Paraná 451 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para monitorear el funcionamiento del servicio destinado a los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad Social.

En este contexto de emergencia sanitaria, este canal, gratuito desde las líneas fijas de todo el país, permite la resolución de consultas y trámites de la ANSES, sin que el ciudadano deba trasladarse.

Horarios de atención

•Atención telefónica: para hacer consultas sobre trámites, el 130 funciona las 24 horas; para ser atendido personalmente, de lunes a viernes de 8 a 16.

•Atención Virtual: el servicio está disponible todos los días de 00 a 20 horas. Se debe ingresar con la Clave de la Seguridad Social.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA