Jorge Macri cruzó a Kicillof: Defensa a Vidal y pedido de reapertura de mercados de proximidad

26 mayo, 2020

El dirigente del PRO e intendente de Vicente López defendió la gestión de Cambiemos en la Provincia luego de las críticas del gobernador al estado en el que encontró el sistema sanitario. A su vez, en el marco de la reapertura de algunas actividades, pidió que abran los mercados de barrio en su distrito.

Las diferencias entre oficialismo y oposición comienzan a reavivarse tras casi dos meses de convivencia pacífica y mancomunada en el marco de la lucha contra el coronavirus. Desde Vicente López, el intendente Jorge Macri, mostró su disconformidad con dichos y medidas del gobernador, Axel Kicillof.

El ex ministro de Economía salió a criticar fuertemente la gestión de María Eugenia Vidal en materia sanitaria. Luego, desde sus redes sociales, el primo del ex Presidente de la Nación dijo: «El gobernador no conoció como estaba la Provincia antes de @mariuvidal. Antes del SAME, antes de todas las Guardias hechas a nuevo, varios hospitales renovados. El mundo no empieza cuando uno llega…»

Seguidamente, remarcó en el pedido de hace algunas semanas hacia Provincia para que les habiliten el trabajo -con todos los protocolos correspondientes- a los supermercados barriales o de cercanía.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA