Alberto Fernández analiza extender la cuarentena y vuelve a viajar al interior

20 mayo, 2020

Ante el crecimiento de contagios, el Presidente prolongaría el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 8 de junio, con el foco en el AMBA. Además, tras dos meses irá al interior del país: el jueves estará en Tucumán y Santiago del Estero.

La cuarentena se extenderá. Sólo falta el anuncio formal del presidente de la Nación, Alberto Fernández. En línea con lo que viene sucediendo, la medida se extendería por 15 días más, de modo que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará hasta el 8 de junio.

El jefe de estado haría público el mensaje entre el viernes y el sábado. Con el foco de contagios en aumento en la región AMBA, allí no habría modificación de fase. Incluso, por su cuenta, la Ciudad informaría mañana cómo continuará la cuarentena. Mientras que el gobernador, Axel Kicillof, ha repetido en los últimos días que no modificará la fase, aunque comenzó, de a poco, a permitir que se retomen actividades laborales.

Por otra parte, Fernández viajará por primera vez desde que se inició la cuarentena a otra provincia. El jueves estará en Tucumán y luego en Santiago Del Estero. Con el gobernador Juan Manzur encabezará la firma de inicio de obras hírdricas y cloacales, mientras que con Gerardo Zamora recorrerá emprendimientos productivos y obras.

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Mirta Ward

La Salud Mental en General San Martín

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA