Senado: Cabandié brinda informe y se constituyen comisiones

15 mayo, 2020

La Cámara Alta continúa conformando comisiones. El próximo miércoles hay sesión y se tratará lo aprobado en Diputados.

El Senado puso fecha para dar sanción definitiva a los proyectos tratados en Diputado el miércoles, el próximo miércoles 20. En ese marco continúa ajustando el armado de sus comisiones.

Hoy, se constituirán dos.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié, participará de una videoconferencia con los integrantes de la comisión del Senado nacional que lleva adelante el estudio de los proyectos sobre ecología. La Comisión estará encabezada por la senador del PRO por la provincia de Buenos Aires, Gladys González.

La audiencia se llevará a cabo desde las 16, según deslizaron fuentes oficiales.

Cabandié deberá informar sobre los lineamientos generales de la repartición que conduce, así como responder las consultas de los legisladores.

El cuerpo tendrá mayoría de representantes del Frente de Todos, por ser el bloque mayoritario de la Cámara alta.

Por la mañana, se constituyó la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas, la cuál está también integrada por mayoría del oficialismo y está encabezada la senadora del Frente de Todos, Nora Giménez.

Desde la Comisión informaron que el objetivo es dar prioridad a 52 proyectos que habían quedado pendientes de tratamiento en ese cuerpo para la asistencia a economías regionales, pymes y cooperativas y que contribuirán a mitigar los efectos de la pandemia.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Mirta Ward

La Salud Mental en General San Martín

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA