PARA ARSLANIÁN, DETRÁS DE LOS "HECHOS DE VIOLENCIA" HAY INTENCIONES POLÍTICAS

31 marzo, 2007

Según el ministro de Seguridad bonaerense, algunos episodios de inseguridad ocurridos en la zona norte del Conurbano obedecen a operaciones de carácter político.

Arslanián apunta a la política

El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, atribuyó a operativos de carácter político los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días en la zona norte del Conurbano.

Al respecto, en declaraciones radiales, el funcionario sostuvo que "se producen ciertos hechos en algunos lugares que, con otro tipo de motivos, generan una gran repercusión. Creemos que puede haber operativos u operaciones de carácter político en ciertos lugares y de ahí es que queremos reforzarlos más".

Y sostuvo que los operativos conjuntos entre fuerzas federales y bonaerenses consisten en "operativos de saturación"; es decir, aumentar la presencia de efectivos en la zona norte del Conurbano.

En ese sentido, el gobernador Felipe Solá había considerado la última semana que la seguridad "no se resuelve con golpes de impacto mediático", al tiempo que sostenía que "si alguien viene a decir que quiere resolverla de esa forma es que está mintiendo".

El mandatario provincial había señalado que Arslanián "trabaja sobre lo que se llama la oferta, sobre la herramienta que tiene para mejorarla, acrecentarla, hacerla más fuerte, más grande, mas equipada, mejor investigadora, que es la Policía".

Comentarios

comentarios