" LO DE SAN VICENTE FUE UNA INTERNA GREMIAL ".

30 septiembre, 2006

El justicialista Fernández dijo que “ahora muchos se aprovecharán para caerle al Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires, pero quedó demostrado que esto fue una interna entre sectores gremiales ".

Fernández y Mellea de " Lealtad y Solidaridad ".

El concejal justicialista José María Fernández estaba en su casa el día martes por salir con sus compañeros de la agrupación “ Lealtad y Solidaridad ” cuando sufrió una ligera indisposición y tuvo que suspender su viaje a la quinta de San Vicente. Sí fueron el metalúrgico Osvaldo Lobato y el textil Alejandro Mellea.

De todas maneras, el ex presidente del Concejo se tomó su tiempo para hablar de los lamentables hechos del 17 de Octubre. “ Sé que muchos ahora aprovechan para caerle al Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires, pero quedó demostrado que esto fue una interna entre sectores gremiales. La UOCRA de La Plata se peleó con los camioneros y acá no hay otra cosa ”, señaló Fernández.

En la mañana en la CGT, ya había corrido el rumor que Duhalde iba a ir finalmente a la quinta de San Vicente para homenajear los restos del General Perón.

Para Fernández, “esto fue lamentable. Sectores gremiales peleándose por las manijas del cajón o por un lugar en el palco, pensando que con esto se pueden reconciliar con la sociedad. Y han hecho todo el revés. Pero el Justicialismo no tuvo nada que ver, y seguirá firme apoyando este proceso de cambio y mejoras del país que encabeza el presidente Néstor Kirchner”.

¿ DE SAN MARTIN QUIENES FUERON ?

Quienes habían movilizado y llegado a San Vicente, fueron los concejales Eduardo Bustos y Carlos Álvarez, que pegaron la vuelta junto a Daniel Moyano y " Puchi " Rovere. Hugo y Vicky Pilud, gente vinculada a la edil Silvia Ruíz,- quien no fue- , tuvieron que correr y esperar la calma para regresar. Lo mismo que les ocurrió a Osvaldo Lobato y Alejandro Mellea.

Beba Gil y Graciela Camaño estuvieron el la CGT. César Chaher y Oscar Bitz, del Frente para la Victoria, tenián intención de llegar, pero pegaron la vuelta cuando fueron avisados de los problemas.

Héctor Lanza, Liliana Liberatore y Hugo Bernasconi del FPV, habían decidido no ir por no compartir el traslado de los restos de Perón de Chacarita a la quinta. Finalmente el único acto en San Martín por el Día de la Lealtad, sucedió por la tarde en el Hospital Eva Perón - ver aparte-.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA