Kicillof recibió a la oposición para evaluar propuestas para enfrentar el coronavirus

2 abril, 2020

El gobernador de la provincia de Buenos Aires acordó “trabajar en conjunto” con los los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura bonaerense para mitigar la pandemia y sus consecuencias tanto en la salud como la economía.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura bonaerense y con las autoridades de ambas Cámaras, con quienes acordaron “trabajar en conjunto” para mitigar la pandemia de coronavirus y sus consecuencias tanto en la salud como la economía.

Una fuente del gobierno provincial calificó como “buena” la reunión y adelantó que algunas de las medidas propuestas por la oposición “requieren de modificaciones legislativas”, por lo que no se descartó que se realice alguna sesión en la legislatura provincial.

“En principio, parecen razonables algunas medidas por lo que vamos a trabajar tanto en la viabilidad, dado el contexto, y en la manera de implementarlas”, graficó la fuente.

Del encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, participaron además de Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara baja, Federico Otermín; los titulares de los bloques de Juntos por el Cambio, Roberto Costa (Senado) y Maximiliano Abad (Diputados) así como representantes de bancadas minoritarias de la oposición.

Comentarios

comentarios