Alberto Fernández a Susana Giménez: «Que ayude a entretener a la gente»

2 abril, 2020

La diva sorprendió al elogiar al actual presidente y él no dudó en contestarle.

Desde su casa en Barrio Parque, Susana Giménez mostró días atrás cómo pasa el aislamiento y allí habló sobre temas de la actualidad argentina.

La diva de los teléfonos sorprendió al pronunciarse de manera positiva sobre el presidente Alberto Fernández y sus decisiones en medio de la pandemia del coronavirus y el mandatario, al ser consultado por los dichos de Susana dijo, en diálogo con Radio con Vos: “Bueno, gracias, ayudame” y “bienvenida sea”. Además, le solicitó “que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa”.

Susana había dicho: “Estoy segura de que esto va a pasar. Y tengo la leve impresión que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a (Alberto) Fernández y, ahora, estoy muy contenta con lo que está haciendo”, declaró.

“Es un tipo calmo, que hace cosas. No sé… Todos lo ven, que no reta. A mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, agregó la conductora, provocando asombro, ya que siempre manifestó una postura de apoyo al ex Presidente, Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios