Camaño recordó a Ale Fandi: «Fue una persona amorosa, honorable, irradiaba lo que era»

30 marzo, 2020

El exconcejal e histórico dirigente peronista de San Martín falleció el fin de semana. «Por influencia de mi tío empecé a tratarlo y desde ese momento siempre estuvimos muy juntos», recordó la diputada nacional ante LaNoticiaWeb.

El fin de semana la dirigencia política y la ciudadanía de San Martín despidió al histórico peronista del distrito, Ale Fandi. Fue concejal en los períodos 1983-1985 y 1987-1991.

LaNoticiaWeb se contactó con la diputada nacional Graciela Camaño, una de las referentes del justicialismo de San Martín de las últimas décadas.

«Conocí a Ale cuando yo tenia 20 años y era funcionaria del Ministerio de Trabajo de San Martín. Él iba con los trabajadores textiles defendiendo sus derechos. Recuerdo que mi tío Jesús María Fernández, un gran funcionario del ministerio de Relaciones Laborales, le tenía una altísima consideración», expresó Camaño.

«Por influencia de mi tío empecé a tratarlo y desde ese momento siempre estuvimos muy juntos. Fue una persona enorme», agregó.

Para terminar, la legisladora lo recordó como «concejal a bicicleta”: «Él andaba recorriendo a sus vecinos todos los días en bici. Fue una persona amorosa, honorable, irradiaba lo que era. Tenía una luz muy particular».

En junio del 2014 fue declarado ciudadano ilustre por el Concejo Deliberante «por su destacada participación de ciudadano, ejerciendo su vocación de servicio».

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA