Fuerte comunicado de Messi hacia la dirigencia del Barcelona

30 marzo, 2020

El capitán del equipo culé aclaró que los jugadores decidieron bajarse el sueldo un 70% para que el club pueda pagar los sueldos del personal y evitar los despidos.

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi subió un comunicado donde aclaró que los jugadores decidieron rebajarse el sueldo un 70% para que el club evite los despidos del personal y pueda pagar lo sueldo.

Lo que llamó la atención fue el tono de Messi: «Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre los sueldos de los jugadores durante este periodo de Estado de Alarma», comieza el texto, en referncias a diversas versiones que circulaban en medios catalanes.

Al parecer, al capital del equipo culé y de la selección argentina, no le gustó la actitud de algunos dirigentes que hicieron dudar que los jugadores acepten la quita del sueldo que les propuso la institución.

«No deja de sorprenderme que desde dentro del club habiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo», indicsó.

Lionel Messi no sólo aclaró que los jugadores del barsa reducirán su sueldos sino que van hacer «unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% del sueldo mientras dure esta situación».

El comunicado completo. 

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA