Barrios de Pie se reunió con el Padre Pepe

27 marzo, 2020

Daniel Menéndez (Coordinador Nacional de Barrios de Pie), junto con dirigentes de SOMOS y Barrios de Pie, se reunieron con el Padre Pepe Di Paola para analizar la situación social de los barrios populares en plena pandemia.

En el día de ayer el Subsecretario de Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menénedez , se reunión con el “Padre Pepe” a horas de que este, junto con otros curas villeros, se reuniera con el Presidente Alberto Fernández.

Menénedez estuvo acompañado por el Responsable Provincial de Barrios de Pie José Oscari y con el responsable de SOMOS y Barrios de Pie San Martín Joaquín Massa.

Según trascendió, durante la reunión se intercambiaron análisis y visiones sobre el difícil momento que hoy atraviesa la Argentina y la necesidad de unir fuerzas y laburar «codo a codo».

En declaraciones a la prensa el dirigente social y vecino de 3 de Febrero, Daniel Menénedez , explico que “Junto al Padre Pepe hoy dialogamos acerca de la situación del país y la necesidad de poner todo nuestro esfuerzo y solidaridad para acompañar a quienes menos tienen”.

Desde Barrios de Pie remarcaron que se pusieron a disposición del “Padre Pepe para lo que necesite”, además destacaron el rol de los curas villeros en la defensa de los más humildes y su compromiso con los barrios populares, en especial de Di Paola.

Hace unos días Pepe Di Paola inauguro un refugio para que adultos mayores del Barrio La Carcova pudieran hacer la cuarentena en la parroquia, como también en otro refugio en Jose Leon Suárez para hombres que se encuentran en situación de calle.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Mirta Ward

El dolor de no tener…

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA