Kicllof destina $300 millones a los municipios para combatir el coronavirus

20 marzo, 2020

El decreto fue publicado en el Boletín Oficial de este viernes. Los fondos se repartirán entre los 135 municipios a través del Coeficiente Unido de Distribución (CUD).

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, mantuvo reuniones con los 135 intendentes en el marco de las medidas que se han tomado y los procedimientos futuros para combatir de la mejor manera la pandemia del coronavirus.

Una de las disposiciones que se dialogó en el encuentro fue el reparto de fondos ya que las arcas de los diversos municipios estaban en serios riesgos de desfinanciarse ante la posibilidad de tener que hacer frente a este tipo de crisis.

De esta manera, se decretó y oficializó el reparto de 300 millones de pesos a través del Coeficiente Unido de Distribución (CUD).

La reunión, por cuestiones higiénicas, se realizó en tres tandas: Primero estuvieron los intendentes de la primera y segunda sección; luego los de la tercera y la cuarta y finalmente los de la quinta, sexta, séptima y octava.

Lo acompañaron a Kicillof los ministros Carlos Bianco (jefe de Gabinete), Daniel Gollan (Salud) y Agustina Vila (Educación).

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA