VOLVIERON…

30 septiembre, 2006

Randazzo, distanciado de Solá, dialogó con Aníbal Fernández. Desmienten la Dirección de Parques Industriales para González. Impulsan la candidatura de Devoto.

“Yo no lo dije, ni lo vi, ni lo escuché”

PELOTAZO EN CONTRA

Tan enojado está Randazzo con Solá, que no dudó en causarle una de las mayores afrentas imaginables: reunirse con su archirival, el ministro del Interior Aníbal Fernández, otro de los aspirantes a la Gobernación. La estructura que armó Randazzo serviría para la candidatura del Ministro, yendo el, quizás, como compañero de fórmula. Este encuentro se produjo antes de la desaparición del albañil Julio López, y el tiempo daba para estos temas. Desde entonces no se han visto más…

¿ FERNANDO GONZALEZ… DIRECTOR DE PARQUES INDUSTRIALES ?

El ex concejal radical acordó trabajar para Ivoskus el año que viene. Sería funcionario a partir de enero, en una flamante Dirección de Parques Industriales, hoy inexistente. El rumor fue desmentido por Buglioni, secretario de Industria, quién admitió que Gonzalez pasará a trabajar en ese área.

DEVOTO 2007

Hoy, miércoles 11 de octubre, en el Club Deportivo San Andrés, el Movimiento Evita de San Martín realizará un encuentro entre militantes. Deciden apoyar la pre candidatura de Guillermo Devoto para las elecciones 2007. Quieren que el sanitarista y hombre del Frente para la Victoria, sea Intendente de San Martín.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA