
Tras la viralización de un reclamo de parte de médicos, trabajadores, administrativos y enfermeros, desde el municipio señalaron que se está trabajando para brindar un servicio de salud pública de calidad» y pidieron «colaborar y no entrar en juegos políticos y partidarios».
En el marco de la epidemia por el coronavirus, médicos, enfermeros, administrativos y enfermeros del Hospital Houssay de Vicente López realizaron un reclamo por falta de alcohol en gel, lavandina, jabones y los elementos básicos que se requiere para trabajar bajo la emergencia sanitaria.
A raíz de ello, desde el municipio se señaló que «se está trabajando mucho para brindar un servicio de salud pública de calidad y tranquilidad a los vecinos, con un equipo de profesionales comprometidos con la comunidad».
«Los casos que se encuentran en aislamiento, están a la espera de los resultados del MALBRAN. Hasta que no se tengan esos resultados, seguirán siendo atendidos con los controles y bajo el protocolo de dio Nación y la Organización Mundial de la Salud», agregaron desde la comuna.