Bianco va a la Legislatura para exponer informe sobre las emergencias

11 marzo, 2020

El jefe de Gabinete irá a la Bicameral de seguimiento de las emergencias aprobadas en diciembre, en medio de la parálisis legislativa.

La Comisión Bicameral de seguimiento de las emergencias aprobadas en diciembre del año pasado, volverá a reunirse mañana con la presencia del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

La comisión está presidida por el exintendente de San Antonio de Areco, Francisco «Paco» Durañona.

Según pudo saber La Noticia Web, el funcionario de extrema confianza del gobernador Axel Kicillof, expondrá el informe confeccionado por la gobernación acerca del funcionamiento de la emergencia en los meses de gestión, y además, se someterá a las preguntas de la oposición.

En el Frente de Todos, señalan que «durante la emergencia de María Eugenia Vidal, jamás se constituyó la bicameral ni hubo informe de seguimiento», por lo que pretenden ser prolijos en la administración de las emergencias.

El informe (el cuál formó parte del discurso de Kicillof) será a su vez entregado a los legisladores de Juntos por el Cambio, ara su análisis.

Por ahora, no hay mayores definiciones en materia de comisiones y el año legislativo arranca demorado. Fuentes parlamentarias aseguran que las definiciones, comenzarán a aparecer a partir de la semana próxima.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA