Vidal encabezó una reunión con Jorge Macri e intendentes PRO

28 febrero, 2020

El encuentro tuvo lugar en Vicente López. Hasta allí asistió un grupo reducido de jefes comunales al que se sumó el diputado nacional, Cristian Ritondo.

María Eugenia Vidal continúa su gira y los encuentros con los dirigentes de Juntos por el Cambio. Tras las reuniones en Mar Del Plata y en San Nicolás (en el día de ayer), este viernes por la tarde estuvo en Vicente López junto al intendente y titular del PRO bonaerense, Jorge Macri; un reducido grupo de jefes comunales y el diputado nacional, Cristian Ritondo.

Tras la salida del poder ejecutivo, en Juntos por el Cambio se debate el liderazgo opositor. El jefe comunal de Vicente López se erigió como ese dirigente en los primeros meses de gestión de Axel Kicillof con una ex gobernadora que optó en ese momento por el bajo perfil. Sin embargo, en sus reapariciones, viene gestando la idea de definir -al menos en el PRO- a un sólo miembro como quien encabece ese rol.

Los dirigentes que se reunieron responden a la estructura del PRO bonaerense y parecieran inclinarse hacia una incipiente conducción de Jorge Macri que, en paralelo, no oculta sus deseos de pelear por la gobernación en 2023. Todo este movimiento en el macrismo bonaerense se da en momentos donde sus compañeros radicales de coalición han levantado el perfil y comienzan a mostrar su músculo partidario.

Del encuentro participaron los intendentes de las diferentes Secciones Electorales: Diego Valenzuela (Tres de Febrero-Primera), Néstor Grindetti (Lanús-Tercera), Héctor Gay (Bahía Blanca-Sexta), Pablo Petrecca (Junín-Cuarta), Ezequiel Galli (Olavarría-Septima) y Javier Martínez (Pergamino-Segunda).

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA