Juan Eslaiman asumió en Infraestructura Ferroviaria

18 febrero, 2020

El concejal en licencia del Frente Renovador de San Martín llegó a ADIF, la empresa dedicada a la administración de la infraestructura ferroviaria, dependiente de Trenes Argentinos en el Ministerio de Transporte de la Nación.

El concejal de San Martín Juan Eslaiman había tomado licencia en diciembre pasado. Su lugar en el Concejo Deliberante fue ocupado por Juan Barba. El referente del Frente Renovador liberó su agenda para buscar nuevos rumbos y abrir el camino para que dirigentes locales puedan crecer en el territorio bajo el paraguas del massismo.

Ahora, Eslaiman enfrenta un nuevo desafío dentro del Ministerio de Transporte que conduce Mario Meoni. Es una cartera integrada por dirigentes del Frente Renovador de Sergio Massa.

Eslaiman llegó a ADIF, la empresa dedicada a la infraestructura ferroviaria en todo el país, dedicada a la construcción y mantenimiento de vías. Fue designado como Gerente de Explotación de Activos y Comercialización, y es parte del directorio conformado por tres miembros titulares y tres suplentes.

Entre sus responsabilidades está el inmueble ferroviario, las telecomunicaciones, el tendido de fibra óptica, la publicidad y el descarte del material rodante.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Martín Cuello, especialista en cámaras

Coronavirus: Importancia de la Termografía para detección de fiebre

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA