Vidal vuelve al ruedo político con reuniones en Mar Del Plata

18 febrero, 2020

Con un bajo perfil desde el cambio de poder político, la ex gobernadora retomará de a poco la actividad. Este miércoles, en la ciudad balnearia, se reunirá con el intendente, Guillermo Montenegro, y el titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Legislatura, Maxi Abad.

En paralelo al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, también la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comienza a retornar al ruedo político luego de unas prolongadas vacaciones y un bajo perfil. Este miércoles tendrá dos reuniones en la ciudad de Mar Del Plata.

Por la tarde mantendrá un encuentro con el diputado y jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la cámara baja bonaerense, Maximiliano Abad. Por la noche cenará con el intendente, Guillermo Montenegro.

En la reunión con el legislador se sumarían otro dirigentes de la Quinta Sección. El tema principal sería la agenda legislativa de este año y, probablemente, algunos lineamientos de lo que puede llegar a ser una campaña electoral que la tenga nuevamente como candidata pero en el tramo de diputados nacionales por la provincia para 2021.

En cuanto a la cena con Montengro, la misma será de carácter privado, de modo que no habrá información a la prensa al respecto.

Comentarios

comentarios