Daniel Arroyo entregó las tarjetas AlimentAR en San Isidro

12 febrero, 2020

El ministro de desarrolo supervisó la entrega de 9 mil tarjetas del plan Argentina Contra el Hambre. Fue acompañado por el intendente, Gustavo Posse.

Daniel Arroyo entregó ayer las nuevas tarjetas alimentarias en San Isidro. Estuvo acompañado por el intendente, Gustavo Posse; el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el presidente del Partido Justicialista distrital, Fabián Brest.

«Acá hay dos cosas que están fuera de la grieta: no puede haber hambre y hay que cuidar a los chicos. Lo hemos conversado con Gustavo, el sistema es de igualdad. No importa de qué partido uno es ni dónde vive. No puede haber hambre. Estamos trabajando muy articuladamente, el proceso es muy rápido, estamos muy contentos”, destacó el ministro Arroyo.

Consultado por la polémica que divide a algunos funcionarios del gobierno nacional -y se replica incluso en la Provincia y algunos distritos-,  sobre los presos políticos y las detenciones arbitrarias en la Argentina, Arroyo opinó: «Soy Ministro de Desarrollo Social, tengo que preocuparme por el hambre, esa es mi tarea. Cuando era diputado hablaba de esos temas, ahora no«.

«Hay un esfuerzo de todas las agencias públicas: del Banco Provicnia, de la ANSES, del Municipio, para que se pueda llegar a todas las familias que tienen una necesidad y para que se acabe la mal nutrición y todos los problemas que tuvimos en estos años”, explicó Sebastían Galmarini.

 

 

Comentarios

comentarios