San Martín será sede de un encuentro provincial de Secretarios de la Producción

28 enero, 2020

Este martes 4 de febrero, en la UNSAM, San Martín confirmará su rol de municipio insignia en la actividad productiva e industrial de la Provincia de Buenos Aires, al organizar un encuentro donde asistirán los 135 secretarios de la Producción y la Innovación Tecnológica. El Ministro Augusto Costa presentará la jornada y hará un relevamiento de cada territorio.

San Martín será sede del primer gran encuentro dedicado a la industria y la producción que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La novedad se terminó de organizar en la visita que realizó el ministro Augusto Costa hace algunos días, donde fue recibido por el intendente Fernando Moreira.

El foro será el próximo martes 4 de febrero, a las 11 de la mañana, en la UNSAM. La presentación se realizará en el Aula Tanque, y luego se armarán mesas de trabajo en la gran carpa que se ubica a pocos metros.

La jornada busca convocar a todos los Secretarios de la Producción y el Desarrollo Económico, la Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. Ya confirmaron la presencia representantes de los 135 municipios bonaerenses. Las palabras de presentación las dirá el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa.

En el encuentro también participará el intendente Fernando Moreira. Y algunos especulan con la presencia del gobernador Axel Kicillof. Otro que aún no confirmó presencia es el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas.

Se van a presentar las herramientas que tiene la gestión bonaerense para los sectores productivos. La convocatoria es solamente para los Secretarios de cada distrito y Augusto Costa va a explicar el plan de trabajo de cuatro años en todo el territorio. Luego se conformarán mesas de trabajo divididas en 11 regiones, donde cada uno explicará sus problemáticas a los enviados del gobierno bonaerense, para analizar cada coyuntura y hacer un relevamiento que permitan generar políticas públicas.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Arguello

Lo que el coronavirus demuestra

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA