La Provincia nombró a un intendente massista como presidente de AUBASA

28 enero, 2020

Se trata de la empresa estatal que maneja la autopista Buenos Aires-La Plata. También controla los corredores viales que conectan la costa bonaerense. La compañía será presidida por el jefe comunal de General Las Heras, abogado de 51 años.

El intendente de General Las Heras Javier Osuna será el nuevo presidente de AUBASA, la empresa estatal responsable de la autopista La Plata-Buenos Aires y una serie de corredores turísticos que unen la capital con la Costa Atlántica.

El jefe comunal massista, de 51 años, es abogado y martillero público, y es jefe comunal desde 2015, cuando ganó las elecciones por el Frente Una, sucediendo a Juan Carlos Caló, del Frente para la Victoria.

Osuna aseguró que «recibí el ofrecimiento por parte del ministro de Infraestructura, Agustín Simone, por lo que me siento honrado de poder dar una mano a nivel provincial».

Una vez definido este escollo legal, asumirá como intendente el actual secretario de Gobierno y quien ocupó el primer lugar en la lista de candidatos a concejales en las últimas elecciones, Marcelo Sartori.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Cecilia Lewandowski

«El Foyel es como un Triángulo de las Bermudas»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA